Acerca de esta Sociedad

Nuestros Servicios 

En este momento, los servicios presenciales están suspendidos. En su lugar, cada domingo a las 11h puedes participar en el servicio online en directo. 


Puedes entrar aquí.

Los servicios de testimonios también son online el segundo y cuarto miércoles del mes a las 19:30h. Puedes entrar aquí. 
Ver en la sección Sala de Lectura.

Los invitamos todos los Lunes a escuchar lecturas de los escritos de Mary Baker Eddy, artículos y audios de El Heraldo y a compartir esta invitación con todos aquellos que puedan apreciarla.


Puedes entrar aquí. 

La Sociedad de la Ciencia Cristiana en Barcelona, es una filial de La Iglesia Madre en Boston, Estados Unidos, que está destinada a "conmemorar la palabra y las obras de nuestro Maestro [Cristo Jesús]" y a "restablecer el Cristianismo primitivo y su perdido elemento de curación." (pág 17 del Manual de La Iglesia Madre, por Mary Baker Eddy).
En este blog encontrará información sobre nuestra Sociedad así como también noticias sobre futuras charlas públicas y otros eventos.

Estamos abiertos a toda la comunidad y todos son cordialmente bienvenidos.

Estos son los servicios ofrecidos para toda la comunidad:

- Servicios Dominicales: los domingos a las 11:00h
Dirección: Muntaner 382, Principal 1a (timbre: Pilates), esquina de Descartes, 08006, Barcelona

- Reuniones de Testimonios (se comparten experiencias, testimonios y observaciones sobre la Ciencia Cristiana): el segundo y cuarto miércoles del mes a las 19:30 (solo online).

Sala de lectura online : todos los lunes a las 19:30h. En este blog en la sección de Sala de Lectura puede ver los diferentes horarios en distintos países.

- Conferencias públicas: son anunciadas al publico en general antes de la fecha de la conferencia.