Servicios

Bienvenidos a la web de la Sociedad de la Ciencia Cristiana en Barcelona


Tenemos servicios todos los domingos a las 11:00h en:


Tenemos reuniones de testimonios el primer domingo del mes, después del servicio habitual.

martes, 22 de noviembre de 2011

Invitación para el Servicio de Acción de Gracias

Queremos invitar a toda la comunidad de Barcelona al Servicio de Acción de Gracias que celebraremos en nuestra iglesia filial el domingo 27 de noviembre, a las 12:00 hs, en c/Muntaner 382, P-1. Durante el mismo escucharemos la lectura de la Lección-Sermón, cantaremos himnos, oraremos en silencio y compartiremos testimonios de agradecimiento.

La Lección-Sermón está constituida por citas de la Biblia y por pasajes del libro de texto de la Ciencia Cristiana Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy.

¡Los esperamos cordialmente!

Este servicio especial de Acción de Gracias se celebrará en La Primera Iglesia de Cristo, Científico (La Iglesia Madre) y en sus iglesias filiales alrededor del mundo. Nuestra iglesia en Barcelona es una de esas filiales.
El audio con el contenido de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana titulada "Acción de Gracias" se puede escuchar aquí, y comienza con este Texto Áureo de Salmos 95:1,2: "... aclamemos alegremente a Jehová; ... Lleguemos ante su presencia con alabanza; aclamémosle con cánticos."

La nota complementaria de esta Lección se puede leer aquí, y se titula "¡Comienza a cantar!". Empieza de esta manera: Leer la Lección Bíblica titulada "Acción de Gracias" de este año, es como sumarse a un gran coro alrededor del mundo. Ya desde el Texto Áureo se nos invita a que… "Aclamemos alegremente a Jehová, …"aclamémosle con cánticos" (Salmos 95:1, 2). Dios nos ama tanto, que ¡Él también canta! "Se regocijará sobre ti con cánticos" (Sofonías 3:17). La Lección está estructurada en base a algunas líneas del Himno 73 del Himnario de la Ciencia Cristiana (en inglés): "Entremos en Su presencia con acción de gracias, / presentémonos ante él con una canción" (Sección I), "En Él encontramos gozo" (ver Sección II), "salud" (sección III), y "esperanza para toda la humanidad" (ver Sección IV). Este orden nos muestra que si comenzamos con acción de gracias, le seguirán bendiciones de "gozo, salud y esperanza para toda la humanidad". Continuar leyendo aquí...

Para los que saben idioma ingles pueden disfrutar de estos recursos gratuitos:
- escuchar el servicio de Acción de Gracias en directo desde La Iglesia Madre, el 24 de noviembre a las 12:00 del mediodía de Boston, Estados Unidos, aquí
- leer el texto completo de la Lección Bíblica del tema "Acción de Gracias" en formato PDF o bien en formato ePub (para tablets, teléfonos inteligentes, etc). También la versión para jóvenes en formato PDF
- bajar y escuchar el audio de la Lección

1 comentario:

  1. Gracias por la invitación. Lo pasamos bien en la fiesta que se hizo después del culto dominical. La Ciencia Cristiana une a las personas en un vínculo muy especial: el amor divino.

    ResponderEliminar