Servicios

Bienvenidos a la web de la Sociedad de la Ciencia Cristiana en Barcelona


Tenemos servicios todos los domingos a las 11:00h en:


Tenemos reuniones de testimonios el primer domingo del mes, después del servicio habitual.

domingo, 15 de mayo de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "El castigo eterno"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana son un recurso que permite encontrar diariamente consuelo, apoyo e inspiración. Cada Lección está compuesta de versículos de la Biblia, ampliados y explicados por pasajes relacionados de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy. Las inspiradoras ideas de las Lecciones Bíblicas se pueden aplicar en el trabajo, el hogar, la escuela, es decir, dondequiera que vayas. Este práctico diseño para el estudio espiritual individual explora temas pertinentes a la vida diaria. Está compuesta de 26 temas semanales que se estudian en forma independiente dos veces al año. Esta misma Lección Bíblica constituye el sermón dominical que se lee en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mira un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial. En nuestra Sociedad de la Ciencia Cristiana en Barcelona los cultos dominicales son a las 11:00 hs.


El tema de esta semana (del 25 de abril al 1 de mayo) es: El castigo eterno

El Texto Áureo es de Jeremías 31:3 "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia."

Audio de la Lección Bíblica completa: christianscience.com/leccion-biblica

Nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana: "Dios no castiga, sino que redime"
¡Qué hermosas promesas de perdón eterno llenan la Lección Bíblica de esta semana titulada, “El castigo eterno!” A través de los siglos, la religión y las artes han representado el día del juicio final con una figura deífica desenrollando un pergamino lleno de buenas o malas acciones que llevan a la felicidad celestial o al castigo sin fin. Sin embargo, la transformación, no el castigo, es el resultado del amor incondicional de Dios. Continuar leyendo el artículo completo...



Si quieres suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entra aquí.

Visita la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario